Jornada Informativa sobre el Proceso de Autoevaluación

Body:
  UTP realiza jornadas informativas sobre el proceso de autoevaluación en todo el país, a través de la Unidad Técnica de Evaluación y Acreditación (UTEA), adscrita a la Dirección de Planificación Universitaria.

El lunes 30 de enero a las 9:00 a.m. se efectuó una sesión informativa acerca de los resultados del proceso de autoevaluación en el Auditorio Roberto Barraza. Esta actividad inició en la Facultad de Ingeniería Eléctrica donde el Decano, Dr. Omar Aizpurúa y el Vicedecano de Investigación, Postgrado y Extensión, Dr. Carlos Medina (Miembro de la Comisión Institucional de Autoevaluación) explicaron detalles, a docentes, investigadores y administrativos de esta Facultad, sobre cuáles son los indicadores de medición de calidad que se toman en cuenta en el proceso de evaluación y acreditación universitaria y de las carreras que se ofertan. En esta sesión participó la Licda. Maritza Domínguez, miembro de la UTEA, quien orientó sobre el tema a los participantes.