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Secretaría Administrativa

 PRINCIPALES FUNCIONES

  • Programar, coordinar, supervisar y colaborar con las autoridades de la Facultad, en aquellas actividades requeridas para el normal desenvolvimiento de las funciones administrativas, docentes, investigación y extensión.
  • Atender y tramitar aspectos administrativos, tales como disponibilidad de suministros, adquisición de equipos, gastos de personal y servicios necesarios, sirviendo de apoyo a la gestión de las autoridades de la Facultad.
  • Participar y resolver asuntos que son encomendados por el superior de la Facultad, tales como estrategias y planificación en proyectos de la Facultad.
  • Colaborar con el decano en la elaboración del anteproyecto de presupuesto de la Facultad.
  • Llevar un control detallado del patrimonio universitario asignado a la Facultad y que éste se conserve en buen estado.

 

RECURSOS

Contamos con el personal necesario y competente para garantizar un desempeño óptimo y un rendimiento excelente del recurso humano, en un ambiente laboral apropiado.

 

                                                                 

                                                                 

Secretaria Administrativa
Licda. Felipa Ríos Garcia
felipa.rios@utp.ac.pa
Teléfonos: (507) 560 3054/ 560 3055

 

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Edificio Académico No.1, Primer Alto.