Actividades Deportivas en Aniversario de la UTP

Convivio
Equipo participantes
Equipos qur participaron en convivios deportivos en la UTP
Jue, 08/11/2016

Como parte de las actividades organizadas en conmemoración del XXXV Aniversario de la Universidad Tecnológica de Panamá, se llevaron a cabo actividades deportivas y recreativas para  estudiantes, docentes, administrativos e investigadores.

Durante el evento se realizaron a cabo convivios de baloncesto femenino y masculino de estudiantes en las modalidades de trescontra tres. Participaron de esta actividad los equipos de los Centros Regionales de Coclé, Azuero, Chiriquí, Colón, Veraguas, Panamá Oeste y el equipo de la sede Central.

En la rama estudiantil femenina los equipos clasificados fueron Veraguas primer lugar, Chiriquí segundo lugar y  Coclé en tercero. En la rama masculina los equipos ganadores fueron Colón, Chiriquí y Azuero, en ése orden.

También se realizó un reñido juego de baloncesto en el que participaron docentes, administrativos e investigadores. En este partido los equipos ganadores fueron la Sede Central, Chiriquí y Panamá Oeste. En el fútbol Coclé fue el equipo vencedor.