Conversatorio con las autoridades Facultad de Eléctrica

Sobre temas de actualidad
Conversatorio.
Centro Regional de Panamá Oeste.
Jue, 12/12/2013

El13 de noviembre, en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Panamá Oeste, se realizó la Asamblea Docente y Estudiantil, con el objetivo de tener un conversatorio, sobre temas de actualidad en los diversos procesos académicos que se desarrollan en la Universidad Tecnológica de Panamá.

La Asamblea estudiantil, fue dirigida por el Ing. Julio Quiel, Decano de la Facultad de Ingeniería Eléctrica, acompañado por el Ing. Gustavo Iribarren, Coordinador de la carrera de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, y la Licda. Diana Agames, Asistente Ejecutiva de la FIE, donde se trataron temas concernientes al desarrollo del proceso de enseñanza- aprendizaje y equipos de laboratorios, entre otros.

La Asamblea docente fue dirigida por el Ing. Elías Mendoza, Vicedecano Académico, quien fue acompañado por: el Ing. Roldán Virzy, Jefe del Departamento de Ingeniería en Sistemas de Comunicaciones; y el Ing. Medardo Logreira, Jefe del Departamento de Ingeniería en Electrónica.

Durante la Asamblea se trataron temas como: el portafolio docente, la planificación de clases, así como las metodologías de evaluación del docente.

En la asamblea docente, celebrada en el Salón de Reuniones del Centro Regional de Panamá Oeste, estuvieron presentes: Autoridades de la Sede, el Ing. José Varcasía, Director; el Ing. Matzel Daniel Montes, Coordinador de Extensión, del Centro Regional y docentes del Centro Regional de Panamá Oeste.

NC/MM