Convocatoria Pública para Posiciones de Docentes a Tiempo Completo

Profesionales y recién graduados
Los interesados deberán solicitar información a partir de esta publicación.
Los interesados deberán solicitar información a partir de esta publicación hasta el 28 de noviembre de 2014.
Mar, 10/28/2014
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) convoca a profesionales con experiencia y recién graduados, interesados en participar en posiciones docentes con dedicación tiempo completo.

Se considera un profesional recién graduado aquel que haya obtenido su título básico dentro de los tres últimos años, o aquel que con edad no mayor de 30 años que adicionalmente tenga una maestría en el área de especialidad.

Los aspirantes deberán solicitar información a partir de esta publicación hasta el 28 de noviembre de 2014, en la Secretaría Académica de la facultad correspondiente, localizadas en el Campus Dr. Víctor Levi Sasso (ciudad de Panamá), o en el Centro Regional correspondiente al lugar de ejercicio de la vacante, en horarios de     8:00 a.m. a 4:00 p.m.

La documentación de los interesados se recibirá hasta el 12 de diciembre de 2014, en el mismo lugar y horas indicados en el párrafo anterior.