Durante la Semana de Ingeniería Eléctrica

Se presentaron diversos proyectos
Estudiantes de la UTP presentan proyectos de soluciones Tecnológicas.
Jue, 10/24/2013

La Universidad Tecnológica de Panamá  (UTP),  llevó a cabo una exposición de proyectos desarrollados por estudiantes,  como parte de las actividades organizadas en la Semana de Ingeniería Eléctrica.

Doranse Hurtado, profesor de esta Facultad , comentó   que  los proyectos presentados forman parte del trabajo realizado por  un equipo de jóvenes organizados como Grupo de Soluciones Tecnológicas, quienes guiados por varios profesores se dedican al  desarrollo de proyectos en beneficio de comunidades de escasos recursos que requieran  de alguna ayuda tecnológica, en cuanto a diseño, instalaciones y desarrollo de aplicaciones.

Entre los proyectos presentados se pueden destacar el de Comunicaciones Inalámbricas Móviles de Audio y Vídeo, a través de una Dirección IP Pública y el de Sistema Automatizado de  Monitoreo y Control  de los Sistemas de Acceso; y Equipos Eléctricos de Residencias u Oficinas,  desarrollado por el joven Eric Guerrero, Estudiantes de la Carrera de Ingeniería Eléctrica y Electrónica.