Estudiantes de la FIE sustentan trabajo de grado

UTP Chiriquí
Estudiantes de la FIE sustentan trabajo de grado.
Los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Eléctrica, Juan Caballero y Julio César Juárez, sustentaron su trabajo de grado.
Vie, 02/07/2014

El 7 de febrero, los estudiantes Juan Caballero y Julio César Juárez, de la Facultad de Ingeniería Eléctrica del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí,  sustentaron su trabajo de grado para obtener su título de Licenciatura en Sistemas Eléctricos y Automatización.

Diseño y Construcción de un tablero simulador para lógica cableada, programación lógica controlada con S7200 y Desarrollo, para una guía de laboratorio, fue el tema sustentado.

Los docentes que  evaluaron el proyecto fueron la Dra. Iveth Moreno, el Ing. Hedilberto Torres y el Ing. Wilfredo Zurita.

SE