Gestión para Donación de Tecnología de Punta

UTP Colón y MIT
Primera reunión con personal ejecutivo y técnico de MIT.
Magíster Prudencio Castro junto a Director de Ingeniería, Gerente de Grúas y Técnicos Especializados del MIT.
Mar, 10/15/2013

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Colón, realizó la primera reunión con personal ejecutivo y técnico de Manzanillo International Terminal-Panamá, S.A. (MIT).

En este encuentro se abordó la posibilidad de una donación del Sistema completo de Control de C.C., el cual será utilizado para seguir reforzando con este nuevo equipo, la formación de estudiantes de las carreras de Licenciatura en Electricidad y Automatización y Licenciatura en Mecánica Industrial, entre otras.

Participaron en dicha reunión, el Director de Ingeniería y Mantenimiento de Grúas, Ken Chang; el Gerente de Grúas, Gerardo Hernández, personal técnico del MIT, y el Magíster Prudencio Castro, profesor Tiempo Completo en UTP Colón.