La UTP firma convenio con Knowledge Group

Cooperación e intercambio
Ambas autoridades firman el convenio.
La Ing. Marcela Paredes de Vásquez, Rectora Magnífica de la UTP y el Ing. Mario Quelquejeu, de Knowledge Group, firmaron el convenio.
Mar, 10/02/2012

El martes 2 de octubre, se firmó un convenio marco entre la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y la empresa Knowledge Group, Inc.

La Ing. Marcela Paredes de Vásquez, Rectora Magnífica de la UTP y el Ing. Mario Quelquejeu, Director y Gerente General de Knowledge Group, Inc., expresaron su complacencia, al unir esfuerzos en beneficio del avance del país, con la cooperación académica, técnica y científica que conlleva grandes ventajas para el desarrollo de ambas instituciones.

A través de este convenio ambas partes establecen que se regulen las relaciones institucionales necesarias para potenciar aquellos programas en los que existan intereses comunes.

Al acto de firma asistió el Ing. Luis Barahona, Vicerrector Académico; el profesor Carlos Medina, Vicedecano de Investigación, Postgrado y Extensión, de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y la profesora Ana Clevis Lozano, de la Facultad de Ingeniería Eléctrica. Por la empresa Knowledge Group, Inc., el Lic. Lisandro Rodríguez, Gerente de Mercadeo.

RF