Nuevas autoridades de la FIE toman posesión

Decano y Vicedecanos Encargados
El Rector juramentó a las tres nuevas autoridades.
Jue, 02/08/2018

En la Rectoría de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el jueves 8 de febrero, se realizó la Toma de Posesión de las nuevas autoridades encargadas, de la Facultad de Ingeniería Eléctrica (FIE).

Las nuevas autoridades son: Ing. Gabriel Flores, Decano Encargado; el Dr. Carlos Medina, Vicedecano Académico Encargado; y el Dr. Ignacio Chang, Vicedecano de Investigación, Postgrado y Extensión Encargado.

El Rector de la UTP, Ing. Héctor M. Montemayor A., quien juramentó a las tres nuevas autoridades, explicó que esta es una designación provisional, mientras se espera el Fallo de la Corte Suprema de Justicia en referencia la impugnación de la última elección que se realizó en la FIE.

Las nuevas autoridades agradecieron la confianza para dirigir la Facultad. “Sabemos la responsabilidad que tenemos y esperamos cumplir con la facultad y la Universidad con nuestro conocimiento y experiencia”, expresó el Decano Encargado.

MFN