Nuevo Decano de la FIE

Periodo 2013-2016
Nuevo decano y rector en toma de posesión
Ing. Julio Quiel, realizá la juramentación como nuevo Decano de la FIE.
Sáb, 06/22/2013

En una Ceremonia realizada el martes 22 de julio, en el Teatro Auditorio de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se efectúo la toma de posesión del Ing. Julio Armando Quiel, como nuevo decano de la Facultad de Ingeniería Eléctrica, para el periodo 2013-2016.

Posterior a la entrada de las Autoridades y con la asistencia de docentes, investigadores, ingenieros, miembros de la banda de música UTP-Brass e invitados especiales, se realizó la invocación religiosa por parte de Euclides González, Capellán de la UTP.

El Decano Encargado Saliente, Ing. Elías Mendoza Herrera, indicó que el nuevo decano tendrá un nuevo desafío y, sin duda,  continuará con todos los procesos.

Entre tanto, el Ing. Quiel, reiteró el compromiso de impulsar las carreras, en sus distintas variantes, en el desarrollo de la tecnología al servicio de las necesidades de los hombres y mujeres que habitan el país.

Por su parte, el Rector de la UTP, felicitó al nuevo Decano y aseguró que él sabrá impulsar y multiplicar las acciones de la organización en aras de cumplir las metas y misión institucional.

MB