Póster de investigación de estudiantes, obtiene Mención Honorífica

En el XVI Congreso Nacional de Ciencia y Tecnología
Estudiante de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y la Dra. Aránzazu Berbey.
Estudiantes de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y la Dra. Aránzazu Berbey Álvarez.
Mar, 12/06/2016

El póster de estudiantes de la Facultad de Ingeniería Eléctrica, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), titulado Sistemas de Ventilación Mayor y Aires Acondicionados de la Línea 1 del Metro de Panamá, participó en el XVI Congreso Nacional de Ciencia y Tecnología y obtuvo mención honorífica en la Categoría Cartel de Trabajos de Investigación.

Los estudiantes, de la Facultad de Ingeniería Eléctrica IV año, de la asignatura Tópicos de actualización tecnológica dictada por la Dra. Aránzazu Berbey Álvarez, en la misma Facultad.

El trabajo de investigación, desarrollado por los estudiantes de la Carrera de Ingeniería Electromecánica, Felipe Alvarado, Gabriel  Jiménez, K. López, Etzel Pacheco, Nathia Roa, Alexander Solís, Manuel Tejada, y con la asesoría de la Dra. Aránzazu Berbey Álvarez, tuvo como objetivos: actualizar al estudiante en los fundamentos, componentes y aplicaciones de tecnologías eléctricas modernas, y desarrollar habilidades en la formulación, ejecución y reporte de proyectos de investigación, en el caso del Metro de Panamá.

MFN