Presentan libro Sistema de Potencia

Manual de Laboratorio
Presentación del libro Sistema de Potencia.
Presentación del libro Sistema de Potencia, por el Dr. Edilberto Hall y el Ing. Néstor Díaz.
Jue, 06/02/2016
La Facultad de Ingeniería Eléctrica (FIE) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), presentó el libro Titulado: “Sistema de Potencia  Manual de Laboratorio”, escrito por el profesor Edilberto Hall y el egresado Néstor Díaz, en el Auditorio, Roberto Barraza, el 1 de junio.

Este libro se constituye en una herramienta de trabajo que le permite a los estudiantes, interactuar en tiempo real y desarrollar diferentes experiencias en el laboratorio, según explicó el profesor Hall.

El libro ofrece a los estudiantes un panorama más amplio, de los conceptos básicos de los sistemas eléctricos de potencia y les brindarles la oportunidad de desarrollar los estudios típicamente realizados por los ingenieros eléctricos en el ejercicio profesional.

Además, los estudiantes también podrán conocer, durante la lectura de este libro, la operación y  función de cada uno de los elementos del sistema de potencia, los flujos de potencia, los cálculos de corto circuito, estabilidad transitoria, que son importantes para el análisis de sistemas  eléctricos de potencia en Panamá y en cualquier parte del mundo.

Para Néstor Díaz, la culminación de este libro representa una oportunidad enriquecedora, porque puede compartir, con las futuras generaciones, los conocimientos y experiencias adquiridas.

AQ