Proclamación del Nuevo Decano de la FIE

Proclamación
Nuevo Decano de la Facultad de Ingeniería Eléctrica.
El Ing. Julio Quiel, es el nuevo Decano de la Facultad de Ingeniería Eléctrica.
Mié, 06/26/2013

El miércoles 26 de junio se llevó a cabo la proclamación oficial del Ing. Julio Quiel, como nuevo Decano de la Facultad de Ingeniería Eléctrica (FIE), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP). El acto tuvo lugar en el Salón Roberto Barraza, en el Campus Dr. Víctor Levi Sasso.

Participaron de este evento, autoridades de la UTP, como vicerrectores, decanos, directores, docentes, estudiantes, representantes de las distintas facultades, quienes también fueron testigos del evento.

En su discurso, el Ing. Quiel agradeció primero a Dios y a su equipo de trabajo, por la victoria electoral. También destacó el excelente trabajo realizado por el jurado de elecciones, presidido por el Ing. Óscar Barría, en el cumplimiento de unas elecciones limpias y transparentes.

AB