Proyecto TANGO a la Final de TECH Prendedores

Emprendedor clasifica
Euclides López, estudiante de Ingeniería Electromecánica de la UTP.
Vie, 08/07/2020

La Universidad Tecnológica de Panamá, comprometida con el desarrollo profesional, ve en competencias como el TECH PRENDEDORES 2020, la oportunidad para complementar la formación académica junto con la experiencia de desarrollar tu proyecto emprendedor.

El Concurso TECH PRENDEDORES 2020, busca y da visibilidad a emprendedores tecnológicos e innovadores del país, y se desarrolla en el marco de Cybertech Latin America, que es una plataforma líder regional y global que conecta el mundo de la innovación con la ciberseguridad, la banca y los negocios, donde convergen instituciones académicas, gubernamentales, empresas tecnológicas y comerciales, locales e internacionales en un “networking” que potencia relaciones, y agrega valor para todos los participantes.

El pasado 27 de Julio de 2020, fueron elegidos los cinco (5) mejores proyectos finalistas del país, los cuales brindan soluciones tecnológicas a determinados problemas identificados por los emprendedores y validados en el mercado; entre los finalistas está el Proyecto TANGO, aplicación multiplataforma que gestiona la optimización de la logística de carga y que es liderada por Euclides López, estudiante de Ingeniería Electromecánica de la UTP y emprendedor del Centro de Emprendimiento e Incubación de Empresas, adscrito a la Dirección de Gestión y Transferencia del Conocimiento (DGTC) de la UTP.

Cabe destacar que el proyecto TANGO, en esta nueva fase del concurso estará ampliando su mercado, adaptándose a la situación mundial actual del Covid-19, lo que le brindan mayor capacidad de desarrollo en el contexto actual, y aumenta  su potencial de crecimiento.

La Dirección de Gestión y Transferencia del Conocimiento (DGTC) brinda servicios especializados para validar y poner en marcha tu emprendimiento innovador. Nuestros datos de contacto: [email protected], canal youtube: https://www.youtube.com/channel/UCd0IY2gd-lCmIe7PQmE5WJw y redes sociales Instagram: @dgtcutp.

DGTC