Reinauguran Kiosco en la UTP

Facultad de Ingeniería Eléctrica
Universidad Tecnológica de Panamá.
Estudiantes y autoridades de la UTP reinauguran facilidades.
Mar, 09/03/2019

Hace 20 meses, los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), solicitaron a las autoridades universitarias, la remodelación del Kiosco, ubicado en la Facultad de Ingeniería Eléctrica del Campus Central Dr. Víctor Levi Sasso.

Esta petición fue escuchada, el martes 3 de septiembre, el Kiosco fue reinaugurado y abrió sus puertas para que estudiantes, docentes, investigadores y administrativos disfruten de un ambiente más ameno, seguro y confiable, en el que pueden compartir.

Las mejoras fueron realizadas en el periodo de receso académico, momento en el que se aprovechó para subsanar  la distribución del espacio, el deterioro del piso y baldosa, la construcción de un depósito y la instalación de nuevo mobiliario.

El corte de cinta de esta nueva facilidad, estuvo a cargo del joven Ángel Campos González, del Centro de Estudiantes de la UTP y la Licenciada Vivian Valenzuela, Vicerrectora de Vida Universitaria de la UTP, acompañados del Ing. Héctor M. Montemayor Á., Rector de esta institución.