SSCI- 2015 - Simposio de Sistemas de Control Inteligente

Tecnología, Ciencia y Sociedad
Estudiantes, Docentes e Investigadores participantes del Simposio.
Estudiantes, Docentes e Investigadores participantes del Simposio de Sistemas de Control Inteligente en la Sede Regional de la UTP, en Azuero.
Mié, 10/28/2015

En el marco del pasado VII  Congreso de Ingeniería en Azuero, se desarrolló el Simposio de Sistemas de Control Inteligente (SSCI-2015), los días 18 y 19 de septiembre, en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Azuero con una participación de 79 asistentes y bajo la coordinación general del Dr. Ignacio Chang.

A la Dra. Casilda Saavedra, Vicerrectora de Investigación, Postgrado y Extensión, le correspondió inaugurar este evento. Entre los participantes se encontraban investigadores, docentes y estudiantes miembros de varios Grupos de Estudio del Campus Dr. Víctor Levi Sasso, de las Sede Regionales de Coclé y Azuero; además, contó con la participación de Grupos de Investigación de la UTP Sede, Azuero y Veraguas.

Los estudiantes expositores, representaron a todas las facultades de la Universidad Tecnológica de Panamá  y los Centros Regionales de Azuero, Coclé y Veraguas.

Se presentaron un total de 18 ponencias, entre propuestas, avances y resultados de investigación en las áreas de Instrumentación, Sistemas de Comunicación y Discapacidad; Automatización y Robótica, Agroindustria y Agricultura de Precisión; Educación y Gestión; Tecnología, Ciencia y Sociedad.

Al finalizar el evento, se seleccionó la sede del próximo Simposio, la cual le correspondió al  Centro Regional de Veraguas.

EMOB