UTP Entrega Medalla de Reconocimiento a colaboradores

Medalla
Reconocimiento se entrega a colaboradores de más de treinta años de contribución y se han acogido a su retiro.
Jue, 10/20/2016

En el Teatro de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se entregó una Medalla de Reconocimiento: “Dr. Víctor Levi Sasso”, a colaboradores de la UTP.

Las medallas, las entregó el Dr. Oscar Ramírez, Rector de la UTP, a 16 colaboradores  retirados, por labores de docencia, investigación y administrativas, con más de treinta años de servicio en la UTP,  como reconocimiento a su entrega y aportes al desarrollo de esta institución.

Para el Dr. Ramírez, este evento es un acto de responsabilidad histórica, pues gracias a la visión y esfuerzo del Dr. Víctor Levi Sasso y todo aquel que lo acompañó, esta universidad ha logrado su sello de calidad y prestigio en la sociedad panameña.