Seminario de Inducción a la Vida Estudiantil Universitaria (IVEU)- Fac. de Ing. Eléctrica (día 2)

Fecha:
Viernes, Enero 27, 2017 - 08:00 to 10:00
Lugar:
Teatro Auditorio de la Universidad Tecnológica de Panamá
Organizadores:
Universidad Tecnológica de Panamá - Sistema de Ingreso Universitario
Contacto:
Sistema de Ingreso Universitario Teléfonos: (507) 560-3073 ; (507) 560-3151
Descripción:
Este Seminario tiene como objetivo, facilitar la integración del estudiante de primer ingreso en el ambiente universitario, tanto a nivel académico como social, mediante el conocimiento de los servicios y programas que brindan apoyo y fortalecen la transición del nivel medio a la Universidad. La asistencia al Seminario de Inducción a la Vida Estudiantil Universitaria (IVEU) es de carácter obligatorio, siendo un requisito para el ingreso a las carreras de la Universidad Tecnológica de Panamá. Para los grupos nocturnos deben ajustarse a los horarios diurnos establecidos.