Tamaño Texto

-A A +A

Información General

La Secretaría Académica de la Facultad de Ingeniería Eléctrica es la unidad que custodia los expedientes académicos de todos los estudiantes que ingresan a nuestra facultad, además es la encargada de darles seguimiento a los trámites solicitados por los estudiantes.

Servicios que se ofrecen en nuestra unidad:

  • Proceso de matrícula
  • Créditos no oficiales
  • Actualización de Expedientes
  • Cambios de Carreras o Centros Regionales
  • Convalidaciones
  • Certificaciones
  • Constancias de Matrícula, Retiro e Inclusiones y Slips de Pago
  • Copias de Exámenes Semestrales
  • Exámenes de Rehabilitación
  • Exámenes Extraordinarios

 

 

 

                                   

 

                                           Secretaria Académica
                                           Licda. Jannett Benitez
                                        jannett.benitez@utp.ac.pa
                                Teléfonos: (507) 560 3052/ 560 3053

 

Contáctenos

Avenida Universidad Tecnológica de Panamá,  Vía Puente Centenario, Campus Metropolitano Víctor Levi Sasso, Edificio Académico No.1, Primer Alto.