Tamaño Texto

-A A +A

Información General

La Secretaría Académica de la Facultad de Ingeniería Eléctrica es la unidad que custodia los expedientes académicos de todos los estudiantes que ingresan a nuestra facultad, además es la encargada de darles seguimiento a los trámites solicitados por los estudiantes.

A continuación el listado de servicios que se ofrecen en nuestra unidad:

  • Proceso de matrícula
  • Créditos no oficiales
  • Actualización de Expedientes
  • Cambios de Carreras o Centros Regionales
  • Convalidaciones
  • Certificaciones
  • Constancias de Matrícula, Retiro e Inclusiones y Slips de Pago
  • Copias de Exámenes Semestrales
  • Exámenes de Rehabilitación
  • Exámenes Extraordinarios

Contáctenos

Avenida Universidad Tecnológica de Panamá,
Vía Puente Centenario, Campus Metropolitano
Víctor Levi Sasso, Edificio Académico No.1, primer alto
 

Secretaria Académica
Licda. Miriam Cabrera
Correo electrónico: miriam.cabrera@utp.ac.pa
Teléfonos: (507) 560 3052/ 560 3053