Agustín Martinez sustenta práctica profesional

Práctica Profesional
Agustín Martínez Aguilera, estudiante de la Licenciatura en Sistemas Eléctricos y Automatización, sustentó su Trabajo de Graduación.
Vie, 11/24/2023

Agustín Martínez Aguilera, estudiante de la Licenciatura en Sistemas Eléctricos y Automatización de la Facultad de Ingeniería Eléctrica (FIE), del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, sustentó su Trabajo de Graduación de tipo Práctica Profesional el viernes 24 de noviembre.

La práctica fue realizada en la Fábrica de Pastas La Parmigiana de la empresa Agro Industrias Alimenticias de Veraguas. El estudiante realizó diferentes labores de mantenimiento dentro de la planta, y fue asignado como operador del molino de trigo.

Participaron de la sustentación el profesor asesor Ing. Abel Rodríguez y los docentes jurados Mgtr. Edwin González e Ing. Francisco Pineda, familiares y amigos.