Graduación del Diplomado en Mercado Eléctrico en la UTP

de la Facultad de Ingeniería Eléctrica
Foto grupal de los graduandos con autoridades de la UTP.
Dieciséis graduandos participaron de la ceremonia de graduación de la 9.ª Generación de este diplomado de la FIE.
Mié, 11/29/2023

La ceremonia de graduación de la 9.ª Generación del Diplomado en Mercado Eléctrico, de la Facultad de Ingeniería Eléctrica (FIE), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se realizó en el Edificio de Laboratorios de Investigación e Innovación (ELII), en colaboración con el Consejo Mundial de Energía, Capítulo Panamá; 16 graduandos recibieron su certificado de culminación, el 29 de noviembre

Estuvieron presentes en este acto, la Dra. Ángela Laguna, Vicerrectora Académica; la Dra. Lilia Muñoz, Vicerrectora de Investigación, Postgrado y Extensión; y el decano de la FIE, Dr. Edilberto Hall Mitre, también estuvieron en la mesa principal, el Ing. Héctor Cotes, invitado especial y presidente del Consejo Mundial de Energía (WEC Panamá) y la Dra. Jessica Guevara, coordinadora de Educación Continua de la FIE.

La Ing. Cristina Cabrera, dio palabras de despedida como participante de este diplomado de la FIE, que tuvo una duración de 120 horas, del 4 de septiembre al 29 de noviembre del 2023.

JD