Primer Foro de Investigación en Ingeniería Eléctrica FI2E en la UTP

Organizado por la Facultad de Ingeniería Eléctrica
Autoridades de la UTP durante la inauguración del foro.
La rectora encargada de la UTP, Dra. Ángela Laguna; la Vicerrectora de la VIPE, Dra. Lilia Muñoz y el decano de la FIE, Dr. Edilberto Hall, participaron de la inauguración del evento.
Vie, 06/09/2023

El primer Foro de Investigación en Ingeniería Eléctrica FI2E, se celebró en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el 9 de junio.

A través de esta actividad se fomenta el ambiente propicio para el intercambio de ideas y conocimientos entre profesores, investigadores y estudiantes, promoviendo el pensamiento crítico y el debate constructivo.

Estos espacios permiten reunir a expertos y mentes brillantes para colaborar en la resolución de desafíos, impulsando así el avance tecnológico y la innovación en el campo de la ingeniería eléctrica, fomentando la participación estudiantil en proyectos de investigación del más alto nivel.

La rectora encargada de la UTP, Dra. Ángela Laguna; la Vicerrectora de Investigación, Postgrado y Extensión, Dra. Lilia Muñoz; el decano de la Facultad de Ingeniería Eléctrica (FIE), Dr. Edilberto Hall Mitre; el coordinador de Investigación de la FIE , Dr. Dorindo Cárdenas y la directora del Centro de Estudios Multidisciplinarios en Ciencias, Ingeniería y Tecnología (CEMCIT AIP), Dr. Mayteé Zambrano, participaron de la inauguración de este evento.

Este foro contó con la participación de delegaciones de la FIE, tanto de la sede como de los centros regionales de la UTP. Esta facultad da el primer paso, exponiendo su investigación a la comunidad universitaria de esta manera tan visible, para que contribuya de la forma más amplia posible al crecimiento de la institución.

JD