VII Congreso de la Facultad de Ingeniería Eléctrica

VII Congreso
Estudiante Yaleska Salazar presidenta del VII Congreso de la FIE
Jue, 10/05/2023

En el Auditorio Roberto Barraza, el 5 de octubre, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del Séptimo Congreso de Ingeniería Eléctrica 2023, con el lema: Construyendo El Futuro Eléctrico: Ingeniería, Innovación y Excelencia, de la Facultad de Ingeniería Eléctrica (FIE), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

El Mgtr. Alcibíades Mayta, decano encargado de la FIE, señaló  “Los jóvenes estudiantes y profesores de esta Facultad, reanudaron con renovado ímpetu el desarrollo de esta importante actividad, de alto beneficio en la formación de estudiantes, docentes y administrativos. Este congreso y los anteriores son producto del trabajo en equipo realizado por integrantes de los sectores estudiantil, docente y administrativo, quienes, contribuyen con su experiencia y conocimiento para garantizar el éxito de uno de los eventos más relevantes en la Facultad de Ingeniería Eléctrica".

La estudiante Yaleska Salazar, de la carrera de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, presidenta del VII Congreso de la FIE, con mucha alegría manifestó que el congreso es la iniciativa para que los estudiantes vean el progreso que se está realizando en el país, y a nivel internacional; "el objetivo de este congreso es incentivar a los estudiantes,  el congreso es organizado por estudiantes, para estudiantes para tener esa comunicación que nos facilita esa interacción y entendimiento”.

K.H