Tamaño Texto

-A A +A

Acreditación

 

Programa de Licenciatura en Ingeniería Electromecánica
Autoestudio de Acreditación del Programa de Licenciatura en Ingeniería Electromecánica

Con el propósito de dar a conocer la Acreditación Internacional al que se ha sometido este programa de la Facultad de Ingeniería Eléctrica, hemos procedido a publicar el documento de Autoestudio presentado a la Agencia Centroamericana de Acreditación de Programas de Arquitectura y de Ingeniería (ACAAI).

Informe de Autoevaluación del Programa de Licenciatura en Ingeniería Electromecánica

De acuerdo con los requerimientos de la Autoevaluación de las Carreras a nivel de estudio de pregrado la Facultad de Ingeniería Eléctrica, en el mes de julio de 2016, hizo entrega del informe final de Autoevaluación del Programa de Licenciatura en Ingeniería ElectromecánicaINFORME DE EVALUACION DE ACAAI

 

 

Acreditación del Programa de Licenciatura en Ingeniería Electromecánica

Gracias al esfuerzo continuo de profesores, investigadores, administrativos, graduados, empleadores y estudiantes, la carrera de Licenciatura en Ingeniería Electromecánica, impartida por la Facultad de Ingeniería Eléctrica, ha cumplido satisfactoriamente todos los requerimientos evaluados por la Agencia Centroamericana de Acreditación de Programas de Arquitectura y de Ingeniería (ACAAI).

Esta acreditación tiene vigencia por tres años (2017-2019), a partir del 1 de enero de 2017, la misma es válida en el Campus Central y todas las sedes de la Universidad Tecnológica de Panamá, donde se ofrece el programa.

Resolución de Acreditación del Programa de Licenciatura en Ingeniería Electromecánica, por la Agencia Centroamericana de Acreditación de Programas de Arquitectura y de Ingeniería. (ACAAI).    

                                             Resolución de Acreditación del Programa