Facultad de Ingeniería Eléctrica y su entorno

Camino a la excelencia a través del mejoramiento continuo

La Facultad de Ingeniería Eléctrica consciente del rol transformador que tiene dentro de las instituciones sociales, desarrolla diversas actividades, con el objetivo de estar siempre en contacto con las comunidades, empresas y sectores productivos.  Con esta perspectiva, la Facultad conoce los problemas que aquejan a las comunidades y ofrece posibles soluciones, a través de sus Departamentos.

En este siglo donde predomina la tecnología y la globalización económica, se impone la necesidad de formación profesional para participar del mercado competitivo de hoy.

Entre las actividades podemos mencionar, la divulgación de ofertas académicas, seminarios, investigaciones, intercambios, prácticas profesionales, competencias, educación interdisciplinaria, etc.

Becas,
Capacitación
y Otros

FIE

Reporte Anual VIPE-FIE

Estudiantil

y Eventos
Pasados

Contacto:   fieregistroactividades@utp.ac.pa

Empresas comprometidas con el futuro de Panamá

Recepción de Documentos
Del 31 de marzo de 2016 al 30 de abril de 2016

Contenido del Programa     ♦     Afiche / Detalles     ♦     Formulario de Nominación

Contenido del diplomado          Afiche          Formulario de Inscripción

Programa Panamá Crece - ACP

La ACP ha iniciado el periodo de inscripción para las pruebas de conocimientos básicos del Programa de Capacitación y Adiestramiento Teórico y Práctico en Áreas Técnicas y Artesanales para el funcionamiento del Canal (Panamá Crece). Este Programa está diseñado para todos los estudiantes panameños interesados en adquirir una formación complementaria a sus estudios universitarios con talleres, cursos y actividades prácticas. Los beneficiarios recibirán un apoyo económico de B/.500.00 mensuales para sus gastos de alimentación y transporte.

Vicedecanato de Investigación Postgrado y Extensión

Descargar                                                   Descargar
 Reporte Anual 2015 (PDF, 1.9 MB)              Reporte Anual 2014 (PDF, 3.2 MB)

Descargar                                                   Descargar