Investigadores (Aranzazu Berbey)

Metodologías e Índices de Desempeño para Sistemas de Transporte Ferroviario

MIDSISTransFerro

Dra. Aranzazu Berbey Álvarez de Caballero

• (Investigadora principal Panameña proponente).  Doctora en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid (2008). Su Tesis doctoral titulada “Planificación de tráfico ferroviario en tiempo real” obtuvo la calificación de Sobresaliente Cum Lauden por unanimidad, luego de la defensa de la tesis doctoral el día 19 de noviembre del 2008 frente al tribunal de tesis español correspondiente en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid. Adicionalmente, tiene una Maestría en Ingeniería de Planta (2004) de la Facultad de Ingeniería Mecánica de la Universidad Tecnológica de Panamá. Postgrado en Docencia Superior de la Universidad Especializada de las Americas (2004). Licenciada en Ingeniería Industrial por la Universidad Tecnológica de Panamá (1998). Ha sido consultora en el área de normas ISO 9000 desde el año 2000. Dedicación al proyecto: 100%.

Investigadores                                    Contactos