Investigadores (Ramón Galán)

Metodologías e Índices de Desempeño para Sistemas de Transporte Ferroviario

MIDSISTransFerro

Dr. Ramón Galán López

• (Colaborador internacional) Español. Doctor en informática (1982). Catedrático Universitario en la Universidad Politécnica de Madrid. 40 proyectos financiados por entidades como Ministerio de Industria y Energía, Unión Europea y Comunidad de Madrid etc. 9 artículos publicados en revistas. 22 congresos internacionales. Participación en 16 contratos de investigación en calidad de investigador principal de especial relevancia con empresas y administraciones europeas como: Alcatel TAS, S.A. en proyecto “Simulador de verificación de sistemas de control de trafico ferroviario”(2001-2006); “Eses: Sistema integrado de Control y Extrusión” con Initec& Disel para Veka Iberica; y “Control de consumo de energía eléctrica” entre muchos otros. Dedicación al proyecto: 20%.

Investigadores                                    Contactos